Los kebrantahuesos

Jornada 5 de Liga

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Jornada 5 de Liga

Mensaje por capi el Jue 19 Nov 2009, 17:41

Anda ya quejica
avatar
capi

Cantidad de envíos : 200
Puntos : 6932
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 41
Localización : Alcalá de Henares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 5 de Liga

Mensaje por Edu el Jue 19 Nov 2009, 17:43

Hoy me ha sido imposible en el curro, hasta hace un momento no he tenido tiempo...a ver si en casa le echo un ratillo y lo mando desde el admin
avatar
Edu

Cantidad de envíos : 167
Puntos : 6901
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 34
Localización : 212.81.202.51

Ver perfil de usuario http://gente.que.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 5 de Liga

Mensaje por dieguillo el Vie 20 Nov 2009, 11:03

A ver si es que en el curro te han quitao los privilegios de Admin. Wink que hay mucho listillo por ahí.
Óscar habrá que salir un poco a trotar para ponerse en forma, que tal hoy a eso de las 21:00 en vuestra casa? estaréis?
avatar
dieguillo

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 6769
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 5 de Liga

Mensaje por Rafilla el Vie 20 Nov 2009, 11:25

A mi si que me llegó el correo, parece que lo conseguiste no??


Ahora, que la peña sigue sin responder jaja

_________________
"No podemos cambiar las cartas que la vida nos ha repartido, pero sí cómo jugamos nuestra mano" Randy Pausch (1960-2008)
avatar
Rafilla
Admin

Cantidad de envíos : 146
Puntos : 6858
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://kebrantahuesos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 5 de Liga

Mensaje por LuFtH el Vie 20 Nov 2009, 11:33

Laaaa, encima con enchufe, no? Al Rafilla si ke se lo mandas y al resto no!!! :-)
avatar
LuFtH

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 6764
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 37
Localización : Madriz

Ver perfil de usuario http://kebrantahuesos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 5 de Liga

Mensaje por capi el Vie 20 Nov 2009, 11:37

Siempre a habido clases ...
avatar
capi

Cantidad de envíos : 200
Puntos : 6932
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 41
Localización : Alcalá de Henares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 5 de Liga

Mensaje por Rafilla el Vie 20 Nov 2009, 11:54

y si te pones tozudo te borro del foro...aunk quedaria mu vacio no??jaja

_________________
"No podemos cambiar las cartas que la vida nos ha repartido, pero sí cómo jugamos nuestra mano" Randy Pausch (1960-2008)
avatar
Rafilla
Admin

Cantidad de envíos : 146
Puntos : 6858
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://kebrantahuesos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 5 de Liga

Mensaje por Edu el Vie 20 Nov 2009, 13:16

A mi me llegaron 4 correos... entre las pruebas para administradores y tal me llene el correo de fucking spam. Pero tambien lo intenté poniendo a 'todos los usuarios' como destinatario...igual es que se pierde entre tanto usuario y no se lo mandó a ninguno...


Nota del admin: Muevo los mensajes de kedadas a un hilo nuevo en el foro
avatar
Edu

Cantidad de envíos : 167
Puntos : 6901
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 34
Localización : 212.81.202.51

Ver perfil de usuario http://gente.que.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 5 de Liga

Mensaje por Antonio el Lun 23 Nov 2009, 09:51

Chicos sigo estando jodido. Cago en tos

Antonio K.O. Tomando antibióticos. Suspect
avatar
Antonio

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 6732
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : No presente ni tampoco ausente, más bien disperso entre el ambiente

Ver perfil de usuario http://atonich.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 5 de Liga

Mensaje por dieguillo el Lun 23 Nov 2009, 10:25

Que poquito les gusta el foro a estos kebrantas...Edu el sábado andábamos pedillos pero me acuerdo que dijiste que hoy caían dos a lo Higuain! Aupa KBH!
avatar
dieguillo

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 6769
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 5 de Liga

Mensaje por Edu el Lun 23 Nov 2009, 10:31

Donde caben dos caben treeeeees......
avatar
Edu

Cantidad de envíos : 167
Puntos : 6901
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 34
Localización : 212.81.202.51

Ver perfil de usuario http://gente.que.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 5 de Liga

Mensaje por capi el Lun 23 Nov 2009, 10:42

En dudas te falta también Fabio, aunque yo creo que tanto él como Engin vendrán esta tarde.
avatar
capi

Cantidad de envíos : 200
Puntos : 6932
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 41
Localización : Alcalá de Henares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 5 de Liga

Mensaje por PoTxO el Lun 23 Nov 2009, 10:56

Epa la ostia¡¡¡¡

Mande un correo porque como siempre nos metemos los mismos en el foro.

La peña esto no le mola definitivamente.

AUPA KEBRANTA¡¡¡¡¡

PD: Yo intentaré marcar uno a lo TOTTI, que golazo marco el abuelo, jejeje.
avatar
PoTxO

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 6708
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 35
Localización : PLANETA TIERRA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 5 de Liga

Mensaje por capi el Lun 23 Nov 2009, 11:09

En el correo que empezo potxo Mario ponia que es duda para este partido
avatar
capi

Cantidad de envíos : 200
Puntos : 6932
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 41
Localización : Alcalá de Henares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 5 de Liga

Mensaje por Ángel Arias el Lun 23 Nov 2009, 12:58

Yo tambien voy, ya estoy recuperado.

Ciaoo

Ángel

Ángel Arias

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 6672
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 5 de Liga

Mensaje por LuFtH el Lun 23 Nov 2009, 12:59

Ánimo Kebranta!!!! ke esta notxe nos jugamos la gloria!!! :-)
avatar
LuFtH

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 6764
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 37
Localización : Madriz

Ver perfil de usuario http://kebrantahuesos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 5 de Liga

Mensaje por OjCaR el Lun 23 Nov 2009, 14:51

Viva kebranta!!!! a eso de las 6:30 estare por alli, llevo el balon amarillo, alguien se anima a ir un poco antes?
avatar
OjCaR

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 6681
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 5 de Liga

Mensaje por Edu el Lun 23 Nov 2009, 14:52

Yo llegare sobre esa hora. Pillare el 227 en Canillejas sobre las 5 y media o asi. Si eso pegame un toque a partir de las 5 a ver si pillamos el mismo
avatar
Edu

Cantidad de envíos : 167
Puntos : 6901
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 34
Localización : 212.81.202.51

Ver perfil de usuario http://gente.que.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 5 de Liga

Mensaje por Rafilla el Lun 23 Nov 2009, 15:31

Yo estare en la Uni desde las 4, asik cuando querais pegadme un toque y me acerco al campo

_________________
"No podemos cambiar las cartas que la vida nos ha repartido, pero sí cómo jugamos nuestra mano" Randy Pausch (1960-2008)
avatar
Rafilla
Admin

Cantidad de envíos : 146
Puntos : 6858
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://kebrantahuesos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 5 de Liga

Mensaje por OjCaR el Lun 23 Nov 2009, 16:08

a las 5 vienen a ver la habita, asi que no se exactamente a que hora saldre de aqui, pero supongo que sobre las 5:15 o asi
avatar
OjCaR

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 6681
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 5 de Liga

Mensaje por dieguillo el Lun 23 Nov 2009, 17:10

[quote="Rafilla"]19:00 - 20.00 - Team Torro

Convocados: 11
- Capi
- PoTxO (sin camiseta)
- Engin
- Dieguito
- Rafa
- Gabri
- Edu
- Ojcar (o eso dice )
- Einllel
- Deibich
- Fabio

Bajas: 3
- EsTeBuKiN Exclamation
- Antonio
- Mario

Dudas: 1
- Torrealday
avatar
dieguillo

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 6769
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 5 de Liga

Mensaje por OjCaR el Lun 23 Nov 2009, 17:32

esteban, como es que no vienes? vienen a ver la habitacion a las 7, n estas pa conocerlos?
avatar
OjCaR

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 6681
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 5 de Liga

Mensaje por Rafilla el Lun 23 Nov 2009, 18:59

NO iba porque sale tarde del curro esta semana!!!

_________________
"No podemos cambiar las cartas que la vida nos ha repartido, pero sí cómo jugamos nuestra mano" Randy Pausch (1960-2008)
avatar
Rafilla
Admin

Cantidad de envíos : 146
Puntos : 6858
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://kebrantahuesos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 5 de Liga

Mensaje por capi el Mar 24 Nov 2009, 12:00

Raaffaaaa cierra el hiiiloooo
avatar
capi

Cantidad de envíos : 200
Puntos : 6932
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 41
Localización : Alcalá de Henares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 5 de Liga

Mensaje por Edu el Miér 25 Nov 2009, 21:48

Perdon por el retraso, mucho lio en el curro...
avatar
Edu

Cantidad de envíos : 167
Puntos : 6901
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 34
Localización : 212.81.202.51

Ver perfil de usuario http://gente.que.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 5 de Liga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.