Los kebrantahuesos

Resaca jornada 6

Ir abajo

Resaca jornada 6

Mensaje por Edu el Miér 14 Abr 2010, 13:26

Estaba en juego la última posición, y la conseguimos!!!

Empezó el partido bien, con 6, pero bien. Luego Capi consiguió escaparse del atasco de la nacional y se completó el 7 inicial. Engin en la portería, cerrraban Capi y Gabri, con Deibich y Einllel en los laterals, Dieguito en medio y Edu corriendo por todos lados. En tres carreras se le cayó un pulmón. Nada grave, pudo continuar... Cerraditos atrás, como es tradición, contra un equipo que sabía jugar al futbol, pero que había perdido todos los partidos anteriores. Las viejas glorias de la Resi contra las otras viejas glorias de la Resi. Un partido memorable...

Ocasiones para los dos equipos: Edu pegado al palo, balón a corner; Diego, fácil para el portero; otra vez Diego a punto de rematar dentro del área un balón que llegaba desde la izquierda... El peligro rival llegaba desde el córner, varios cabezazos y una volea que se fue cerca del poste. Hasta que al cuarto de hora Edu tiró un caño en mal sitio, el balón se le adelantó demasiado, y la contra acabó en gol. Cagondió! Y así el partido se fue al descanso.

Se notaron las bajas en el segundo tiempo, y el cansancio de los Kebranta decantó el partido. No llegaban igual a los marcajes, las ayudas en defensa llegaban tarde, y en 5 minutos el equipo recibió 3 goles más. A partir de ahí se hizo lo que se pudo. Hubo cambios en las porterías de los dos equipos: Einllel por Engin en los Kebranta. Simon, durolense de pro, también acabó el partido como jugador de campo. Tras el cambio llegó el quinto para los Edurnes. Pero aún quedaba salvar el honor de los Kebranta. Edu abre a la derecha un balón que recibió entrelíneas desde la defensa, Engin recibe en dudoso fuera de juego y al primer toque manda raso el balón al segúndo palo, donde Capi, en dudoso fuera de juego también, clava el balón en la red. Buena jugada colectiva. Un golazo, que hostias!

Y así terminó un partido bastante entretenido en el que con más gente los Kebranta hubieran podido hacer algo más. Una jornada más...más de lo mismo.
avatar
Edu

Cantidad de envíos : 167
Puntos : 6901
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 34
Localización : 212.81.202.51

Ver perfil de usuario http://gente.que.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Resaca jornada 6

Mensaje por dieguillo el Miér 14 Abr 2010, 15:13

Bueno kebranta así fue. Unos mejor otros peor, pero mantuvimos el espírito volador y demoledor que ya es seña de identidad.
Dos pequeños apuntes, nunca vi un jugador ir tan bien de cabeza. Ayer el Soriano/Higuaín alias Edu la toco más por alto que por bajo y es que al resto se nos olvidó lo que es dar un pase al pie....
La salida de Engin de los 3 palos, el penalty cometido por el Deibich, los placajes del Capi, patadones del Eingell (sin querer), chepazo del Gabri y un ir y venir sin rumbo del Dieguich marcaron la tónica. Buenos momentos, eso sí.
La ducha del final muy calentita ¡Ya era hora!
avatar
dieguillo

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 6769
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.