Los kebrantahuesos


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los kebrantahuesos
Los kebrantahuesos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de fútbol

3 participantes

Ir abajo

Hablemos de fútbol Empty Hablemos de fútbol

Mensaje por Edu Lun 30 Nov 2009, 17:19

...porque después de un Madrid-Barça hay que hablar de fútbol, coño!

Pues 1-0. Y mecagonlaostiaputa, por supuesto. Yo creo que el Madrid mereció algo más, al menos adelantarse en la primera parte y esperar lo que hubiera pasado despues. Porque empezó de lujo, ni se cerró atrás con 7 defensas, ni puso un perro de presa encima de Xavi o Iniesta, pero le jugó muy bien al Barcelona en la primera parte: le obligó a tocar lejos del área y a tirar desde fuera. Xavi era el único inspirado que podia meter pases por dentro, pero el resto bastante poco... Bolo Zenden Daniel Alves mandando centros a la grada, Messi sin pisar área y Henry perdido de punta. Una putada que Royston Drenthe Cristiano Ronaldo no metió la que tuvo...
En la segunda elMadrid salió empanao y el Barça tocando. Salio Ibra de delantero centro y la que tuvo (la unica) la metió. Lo demás es un empate claro: La ocasión de Messi por la de Cristiano, el cabezazo de Piqué por el de Cristiano, la de Keita por las 3 que salvó Puyol, la ida de pinza de Busquets por la ida de pinza de Lass...
Del penalti no digo nada, porque una acción tan poco clara es imposible que sea penalti en el área visitante.

Otro apunte mio (por si hay algún aludido, que sepa donde responder): quiero destacar la nobleza en el juego de Alves, Henry e incluso Iniesta, que llegó a encararse con Cristiano por decirle que no se tirara (el árbitro se lo dijo al menos 3 veces, a lo mejor Ronaldo tenia sus razones...)

Me da rabia el resultado,pero me alegro de que la paliza que el Barça le iba a meter al Madrid después de ver a los dos jugar sus partidos de Copa de Europa hace 4 dias, se quedó en un 1-0 y gracias. Me alegro por el nudo que tuvieron todos los culés en la gargante durante todo el partido y por bajar un poquito los humos de los que querian que jugase Cristiano para humillar al Madrid completo y sin excusas (y que levante la mano cualquier culé que no soltará un suspiro de alivio cuando vio que el cambio de Benzema era Ronaldo y no Higuain...)
Pero me sigo cabreando cuando veo que los mismos 11 que plantaron cara ayer al Barcelona jugando a tope, no son capaces de encontrar ningún tipo de motivación para ganar dos partidos a un Segunda B, o meterle 17 a un equipo de segunda fila como el Rubin Zurich. Y esto no lo arregla un partido...

Y punto. Mañana la crónica Kebranta.
Edu
Edu

Cantidad de envíos : 167
Puntos : 10829
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 39
Localización : 212.81.202.51

http://gente.que.es

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de fútbol Empty Re: Hablemos de fútbol

Mensaje por capi Lun 30 Nov 2009, 17:26

A mi lo que mas me gusto fue que el Barça ya estaba pidiendo la hora al final.
capi
capi

Cantidad de envíos : 200
Puntos : 10860
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 46
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de fútbol Empty Re: Hablemos de fútbol

Mensaje por Rafilla Miér 02 Dic 2009, 12:33

Hace dias que no me meto aki, pero ahora que lo leo, estoy contigo a tope Edu!! Mecagoenlaostiaputacoño!!!
Rafilla
Rafilla
Admin

Cantidad de envíos : 146
Puntos : 10786
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

https://kebrantahuesos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de fútbol Empty Re: Hablemos de fútbol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.