Los kebrantahuesos


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los kebrantahuesos
Los kebrantahuesos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resaca Copa

Ir abajo

Resaca Copa Empty Resaca Copa

Mensaje por Edu Vie 16 Abr 2010, 13:15

Jugamos como nunca, perdemos como siempre....

Último partido de Copa, el cierre de la temporada contra los campeones del grupo. Estuvimos dudando si hacer paseillo o no. Al final nada, que no se flipen! Y no salió mal el partido, pese a los 6 o 7 en contra. Bien plantados en el campo, cerrando espacios y presionando arriba. El jodío 8, lo que corría... Él hacía jugar a los demás, mientras el resto jugaba a la play. Muchas bicicletas, mucha ostia pero na de ná. Y ahi estaba Edu para marcarle de cerca. Un marcaje férreo y poderoso que ahogó al rival durante unos largos 3 minutos o asi... Como se notaba que los Kebranta tuvieron partido el martes. Tuvimos nuestras ocasiones, pero el arbitro no hacía más que ver fueras de juego. Con 0-0 ocasión Kebranta, Capi para Edu que recibe sobre la línea del área y se planta frente al portero. Resultado: fuera de juego. La presión era buena arriba, pero en dos jugadas que consiguieron pasar nuestro medio campo con rapidez llegaron los dos goles de la primera mitad.

Y en el segundo tiempo llegó Gabri, el mejor de los azules... Primer toque de balón, un pase en profundidad al delantero rival, gol. Segundo toque de balón, un remate a puerta culminando un pase de la muerte desde la izquierda, Engin no pudo hacer nada para detenerlo. Segundo gol en dos días, una semana perfecta, vamos... lol!

El partido estuvo entretenido, los Kebranta acabaron atacando con todo lo que tenían sobre el campo (en total 7 pulmones, 4 hígados, 21 piernas...) y así llegaron los dos goles: Diego, aprovechando el rechace del portero tras un libre directo magistral de Pocho, y Enci, tras una jugada colectiva por la derecha, con un tiro desde dentro del área que el portero ni vió.

Pero sin duda cuando mejor juego desplegaron los Kebranta fue en el tercer tiempo, que para eso somos unos artistas: Cervecita frrrresca y buenos escalopes, ademas de un pinchito de tortilla con jamon pero sin jamón para el vegetariano de Diego...

Nos vemos en las pachangas!
Edu
Edu

Cantidad de envíos : 167
Puntos : 10829
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 39
Localización : 212.81.202.51

http://gente.que.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.