Fiesta de la cervezaaaaaaa!!!!!!!
4 participantes
Los kebrantahuesos :: Kdds :: Kedadas!!
Página 1 de 1.
Fiesta de la cervezaaaaaaa!!!!!!!
Ayer comento Estebukin que hoy (o este fin de semana) hay un certamen de cervezas de todo el mundo en Madrid. Así que tras el oktoberfest de Alcalá habrá que ir al certamen a darlo todo.
Yo voy fijo.
Yo voy fijo.
capi- Cantidad de envíos : 200
Re: Fiesta de la cervezaaaaaaa!!!!!!!
Ma certo!!!
P.D. Capi voy a ir antes que quiero mirar mini/micro cadenas por la calle barquillo y de paso quedaré a exar un café con una coleguilla que me ha llamao. Así que nos vemos directamente allí va? Ciau!!!
P.D. Capi voy a ir antes que quiero mirar mini/micro cadenas por la calle barquillo y de paso quedaré a exar un café con una coleguilla que me ha llamao. Así que nos vemos directamente allí va? Ciau!!!
dieguillo- Cantidad de envíos : 74
Ok, quedaré con el Ángel y con Potxo (si es que viene al final) para ir para Madrid.
Nos vemos allí.
Nos vemos allí.
capi- Cantidad de envíos : 200
http://laferiadelacerveza.es/ NO SE SI SERÁ ESTO?
Creo que es en la ventas este finde y el que viene. Entrada gratuita..o eso he leido jaja
Si vais me apunto fijo que está al lado de mi curro!!
Creo que es en la ventas este finde y el que viene. Entrada gratuita..o eso he leido jaja
Si vais me apunto fijo que está al lado de mi curro!!
Bien, otro cervecero!!!
hemos kedado para ir esta notxe sobre las 9h. Si kieres te puedes pasar antes por el piso franco, y si no nos vemos por allí, y así ya te damos la pasta de las camisetas! :-D
Ale chatos!
hemos kedado para ir esta notxe sobre las 9h. Si kieres te puedes pasar antes por el piso franco, y si no nos vemos por allí, y así ya te damos la pasta de las camisetas! :-D
Ale chatos!
Los kebrantahuesos :: Kdds :: Kedadas!!
Página 1 de 1.