Votación trascendental
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Las tetas de Penélope Cruz son de verdad?
Votación trascendental
Venga vamos a votar que este foro nos deja hacer chorradas:
Última edición por Antonio el Jue 15 Oct 2009, 16:41, editado 1 vez
Re: Votación trascendental
Estoy a ver si lo dejo más bonito.
De todas formas Edu está mñn me ha enviado una petición para hacerse moderador, no se si habrá por ahí algo para que seais tb admin y poder acceder a la herramienta de modificación..por qué no veas que de movidas tiene!!!
De todas formas si echais en falta algo, colores, o quereis quitar algo tb decidlo!!
De todas formas Edu está mñn me ha enviado una petición para hacerse moderador, no se si habrá por ahí algo para que seais tb admin y poder acceder a la herramienta de modificación..por qué no veas que de movidas tiene!!!
De todas formas si echais en falta algo, colores, o quereis quitar algo tb decidlo!!
Antonio escribió:Estoy investigando por el bien del grupo!
...investigando si realmente son de verdad
Oye yo me he intentado poner como admin pero no se como va esto. Para poner avatar he tenido que preguntar, hazte una idea...
El que haya dicho que son de verdad, que diga en qué se basa... o que diga por qué no le gustaria probarlas... Todo tiene un porqué.
Edu escribió:Oye yo me he intentado poner como admin pero no se como va esto. Para poner avatar he tenido que preguntar, hazte una idea...
Ya te hago yo..que ya me voy empapando un poco de como va el tema.. y así me echas una mano con los colores y eso!!
Bueno aquí dejo la resolución del enigma ...
¡Son de verdad! Ay que os habeis dejado llevar por los deseos más desenfrenados. Las queríais probar, eh? pillines
¡Son de verdad! Ay que os habeis dejado llevar por los deseos más desenfrenados. Las queríais probar, eh? pillines
Página 1 de 1.