Resaca partido 4
2 participantes
Página 1 de 1.
Resaca partido 4
Creo que es partido 4...o 5 ya no sé...
La verdad es que poca cosa puedo contar sobre el partido de anoche, pero es que si no las costumbres se pierden y eso no puede ser.
Pues eso que los Kebranta perdimos otra vez. Si es que estas cosas hay que solucionarlas en el primer tiempo, se meten 3 golitos y a esperar, porque si no llega el otro equipo y te mete 1como el Lyon, o 2 como el CSKA, o 6 como el Sevilla y ole, y nos jode...
Así que a pensar en el próximo partido, a ver si son del equipo de paralímpicos de la uni y así nos sale un partido igualado. Más que nada por el espectáculo, siempre pensando en el aficionado al fútbol que nos acompaña en cada jornada, por supuesto...
Y a ver si alguno se arranca de corresponsal, que si no esto no cuaja...
Siempre vuestro, Ed.
La verdad es que poca cosa puedo contar sobre el partido de anoche, pero es que si no las costumbres se pierden y eso no puede ser.
Pues eso que los Kebranta perdimos otra vez. Si es que estas cosas hay que solucionarlas en el primer tiempo, se meten 3 golitos y a esperar, porque si no llega el otro equipo y te mete 1
Así que a pensar en el próximo partido, a ver si son del equipo de paralímpicos de la uni y así nos sale un partido igualado. Más que nada por el espectáculo, siempre pensando en el aficionado al fútbol que nos acompaña en cada jornada, por supuesto...
Y a ver si alguno se arranca de corresponsal, que si no esto no cuaja...
Siempre vuestro, Ed.
Última edición por Edu el Lun 22 Mar 2010, 16:47, editado 1 vez
Re: Resaca partido 4
Para resaca, yo. Me cago en San Patricio en los irlandeses y en toda la Iglesia Católica. ¡Si sobrevivo al día, contad conmigo para el siguiente partido!
¡Aúpa Kebranta!
¡Aúpa Kebranta!
encinegrooo- Cantidad de envíos : 34