Logo equipo
+2
Edu
capi
6 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Logo equipo
Estos son los últimos modelos que he hetxo, a mi los dos primeros son los que más me molan, con o sin letras en élfico, pero el toke friki a mi tb me mola! jejeje :-) En cualquier caso, se pueden poner o kitar. Si soy capaz hago ahora una encuesta para ver cual gusta más y si molan las letras en elfico o no. Y cualquier idea se puede aportar... :-) AUPA KEBRANTA!!!
Escudo 1
Escudo 2
Escudo 3
Escudo 1
Escudo 2
Escudo 3
Yo estoy con Edu en la elección y lo de las letras freaks jeje
Un apunte, no podría ser la forma así como el del Sevilla (de esta forma el kebrantahuesos quedaría clavado encima del escudo)
Un apunte, no podría ser la forma así como el del Sevilla (de esta forma el kebrantahuesos quedaría clavado encima del escudo)
Voy a montar una encuesta para el tema de las iniciales, ahora que no hay nadie en el curro y ya casi está preparado el videochat para el señor Rajoy para el lunes en el ABC (igual el martes ya no tengo curro...)
Dadme un minuto y está
Dadme un minuto y está
La verdad, están todos guapísimos¡¡¡¡
Podemos elegir cualquiera de ellos, pero quiero escudo en camiseta yaaaa¡¡¡¡jejejeje
AUPA KEBRANTA¡¡¡¡
Podemos elegir cualquiera de ellos, pero quiero escudo en camiseta yaaaa¡¡¡¡jejejeje
AUPA KEBRANTA¡¡¡¡
PoTxO- Cantidad de envíos : 34
jajaja, vamos a necesitar 1 año más para decidir entre escudos y/o letras de diferentes idiomas: élfico, klingon, C++, Java... jajaja
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.